EMPRESAS

Yoga en empresas. Yoga para todos.

                         EMPRESAS  Empresas orientadas en  el bienestar de sus trabajadores y la calidad de su trabajo.

Do Ananda Yoga te ofrece clases y talleres específicos de yoga, meditación y mindfulness. Con horarios adaptados y un programa diseñado a tu medida.

CLASES REGULARES                           TALLERES
Clases semanales.                   Taller de iniciación al Yoga.
Técnicas de respiración para aliviar el estrés y calmar la mente.     Yoga y Meditación.             Mindfulness.

El objetivo y nuestro compromiso es utilizar  las herramientas que nos da el yoga al servicio de la empresa para  mejorar  la actitud laboral. Invertir en la persona es invertir en el profesional y en su capacidad para desarrollar todos sus potenciales en el puesto que ocupe. Un impulso para ser más efectivos, eficientes , creativos y sentirse parte de la empresa. Clases y talleres diseñados especialmente para mejorar la calidad de vida , el entorno laboral, personal y social.

Algunos de los múltiples beneficios:                                         Aumenta la concentración y el rendimiento. Es un buen correctivo postural. Previene y disminuye enfermedades. Aumenta las defensas del cuerpo. Reduce tanto las tensiones físicas como emocionales  y ayuda a manejar el estrés ayudando a crear una mejor calidad en las relaciones. Mejora la calidad del descanso. Aumenta la vitalidad, la motivación y la productividad.

Los talleres pueden realizarse en la empresa y tutoriales  vía skype.

Para el desarrollo de las clases, o de cualquier taller específico, solo es necesario contar con un espacio con capacidad para las personas que deseen participar.

PROGRAMA EMPRESAS ANANDA

Solicita información:

________________________________

Empresas como la Fundación Cofares. Asociación Antares y Fundación Cirvite. para las que impartimos clases y talleres.

Todos los profesores que trabajan en Do Ananda Yoga están certificados con el reconocimiento internacional de la Yoga Alliance.


____________________________________________

Anuncios