AYURVEDA

MASAJE Y NUTRICIÓN

Ayurveda. La ciencia de la vida

Centro de yoga y Ayurveda. C/ Jesusa Lara 20. Torrelodones. Madrid

Ayurveda sistema holístico y preventivo de salud más antiguo del mundo  desarrollado en la India hace más de 5000 años, nos permite conocer nuestra verdadera naturaleza individual y encontrar la mejor manera de vivir una vida en equilibrio.

Ayurveda te ayuda a conocer la alimentación adecuada a tu constitución y tu proceso personal, cómo cuidarte y llevar un estilo de vida más saludable. Somos los que comemos, y nuestra mente y espíritu se alimenta de ello.

Masaje Ayurveda…Una suave caricia para el cuerpo y el alma…

MASAJE-FACIAL-MUJER

El Ayurveda nos desvela uno de los secretos más anhelados por la humanidad.                         Elixires que traen salud, juventud y belleza.                                                                           Conocido por su poder purificante, es un masaje sumamente cálido por la utilización de nutritivos aceites herbales puros,sin aditivos químicos y con propiedades medicinales que depuran la sangre, en un proceso de desintoxicación y liberación de agentes oxidantes del cuerpo.

Los masajes Ayurveda nutren la piel y los tejidos disminuyendo los síntomas del envejecimiento dejando la piel suave y brillante. Mejora la circulación y la flexibilidad de los músculos, equilibra el sistema nervioso y  fortalece el sistema inmunológico entre sus muchos  beneficios.

Aceites específicos para cada persona y tratamiento.

MUKHA ABHYANGA– Masaje facial.

Nutre, tonifica y revitaliza la piel dejándola con un aspecto más luminoso. Previene la aparición de arrugas, las suaviza, otorgándole firmeza a la piel. Reduce estrés, tensiones.  Remueve las toxinas y ayuda a eliminarlas. Cada zona de la cara conecta con una zona del cuerpo que se beneficia con este masaje.

SHIRO ABHYANGA– Masaje de cabeza.

Masaje relajante que nutre, lubrica y fortalece el cuero cabelludo favoreciendo su liberación de serotonina, reduciendo  el estrés y mejorando el sueño. Bueno para la memoria,  tonifica y relaja los músculos especialmente del cuello

KATI PRUHTA ABHYANGA– Masaje de espalda.

Un tratamiento profundamente eficaz y enriquecedor. Con un enfoque especial en el área que necesita mayor atención. Alivia dolores y rigidez. Lumbalgia, ciática, reumatismo. Mejora el funcionamiento del sistema nervioso liberando la tensión emocional. Purifica y tonifica

PADHA ABHYANGA– Masaje de piernas y pies

Un estimulante masaje que favorece y estimula la circulación sanguínea, proporcionando suavidad y brillo en la piel. Fortalece los tejidos aliviando el dolor y la pesadez. Elimina toxinas, celulitis, exceso de grasa, retención de líquidos, inflamación. Lubrica articulaciones disminuyendo su dolor. Mejora y previene dolencias de artritis, artrosis, entumecimiento y mejora el tono muscular. Las plantas de los pies se conectan con todos los órganos del cuerpo beneficiándolos.

masaje-ayurveda..

 

 

Masaje corporal

Un placer para los sentidos…

 

 

PROGRAMA DETOX AYURVEDA

detox dieta y masaje

DIAGNÓSTICO Y ASESORAMIENTO

flyer diagnóstico

Do Ananda Yoga

 

 

 

Anuncios